CUIDEMOS NUESTRO PLANETA

sábado, 6 de octubre de 2012

VIAJE DE CAMPO - LOCALIDAD DE SANTA ROSA

Estimados Alumnos de Educacion Ambiental 

El día lunes 8 de octubre a las 9.00hs. partimos a la localidad de Sta. Rosa para realizar el trabajo de campo. Saldremos desde la puerta principal de la Legislatura provincial localizada en calle Mitre entre Leguizamón y Rivadavia. 

Necesitamos que por favor nos re-confirmen su participación en el viaje! lo necesitamos hoy mismo!! envienmé un mail hoy por favor!

Aprovecho para realizar algunas recomendaciones para el viaje: 

- Llevar la ropa puesta y tan solo una muda de ropa para cambiar. La ropa debe ser liviana preferentemente de algodón, el calzado cerrado un par de zapatillas está muy  bien porque es un calzado cerrado. Evitar sandalias o calzados descubiertos por accidentes o picaduras.
- Llevar repelente para mosquitos, gorra y protector solar.
-Llevar 2 litros de agua por persona.
-Llevar una sábana (no un juego sino una sola sábana para cubrirnos) dormiremos en cama y considerando que se trata de un objeto personal pensamos que sería mejor llevar nuestra propia sábana, de paso no generamos mas trabajo para quienes nos reciben, en el sentido de ensuciar ropa de cama. Hace mucho calor así que no es necesario mas abrigo para dormir.
-El transporte en el que viajamos tiene aire acondicionado, llevar un abrigo para no pasar frío (camperita liviana y pañuelo de cuello)

NO SUPERAR LOS 3 KG. DE EQUIPAJE POR PERSONA!!!!

Muchos Cariños y espero urgente su respuesta!

No hay comentarios: